Previous
Next

SOMOS FABRICANTES CERTIFICADOS ISO 17712

LOS MEJORES SELLOS DE SEGURIDAD EN MÉXICO SIEMPRE ESTÁN CERTIFICADOS.

Somos proveedores de sellos de seguridad con certificados de inviolabilidad con más de 30 años de experiencia. Cada sello fabricado por nosotros recibe una autenticación declarada por laboratorios autorizados por la Entidad Mexicana de Aprobación (EMA). Además, contamos con la aprobación de la Norma ISO PAS 17712 y cumplimos con el programa C-TPAT. Todo con el objetivo de ofrecerle lo último en calidad, tecnología y confiabilidad.

¿QUÉ ES LA NORMA ISO PAS 17712?

La norma ISO PAS 17712 exige que los sellos de seguridad sean fuertes y durables para resistir la ruptura accidental o deterioro temprano de los sellos. Implica que los sellos de seguridad sean dispositivos de fácil remoción. Además, la norma inscribe que los sellos deben ser identificados con números o marcas legibles y que cualquier modificación provoca la destrucción irreversible del sello. Cada uno de los sellos de seguridad fabricados deben ser diseñados para no permitir su uso más de una vez. Además deben ser diseñados para dificultar su falsificación.

¿QUÉ ES EL C-TPAT?

Las siglas se refieren al Customs Trade Partnership Against Terrorism. Se trata de un programa creado por Estados Unidos con el objetivo de implementar sistemas que fortalezcan la seguridad de toda una cadena de suministros. Desde los importadores, transportistas, agentes de aduana, almacenes de depósito y productores, todas las etapas de la cadena logística quedan protegidas gracias a este programa. El C-TPAT también incrementa la seguridad en el paso fronterizo, sobre todo en los límites entre México, Estados Unidos y Canadá.

Solicita tu cotización