En Quality Seal nos comprometemos a fabricar y comercializar sellos de seguridad que cumplan con los requisitos y especificaciones establecidas por el cliente. Para cumplir con ello implementamos un sistema de gestión de calidad que nos permite mejorar continuamente nuestros procesos, mediante personal comprometido con el sistema y nuestros valores a fin de lograr la satisfacción del cliente.

El sello de seguridad Bazooka cuenta con un sistema anticlonación opcional. A partir de esta tecnología se puede verificar si el sello ha sido falsificado.


Nuestro sello de seguridad Heavy Duty Premium es uno de los preferidos por nuestros clientes. Su resistencia, dureza y calidad lo hacen único en el mercado.


Nuestro sello de seguridad Uzilock es un sello pequeño pero confiable. Su utilización es recomendada para el resguardo de artículos de oficina con el fin de evitar las pérdidas por robo hormiga.


Nuestra empresa fue fundada en el año 1995 con un equipo de emprendedores avalados con la experiencia de más de veinticinco años de conocimiento en la industria petrolera, química e industrial. En muy pocos años logramos consolidar el prestigio de ser una de las empresas más serias y profesionales en el ámbito de la seguridad industrial y prevención de pérdidas en el mercado nacional e internacional. 


El sello de seguridad Postal Seal es el sello ideal para empresas de mensajería y paquetería. Se trata de un sello ligero, con un gran área de impresión que facilita su operación e identifación. 


El característico sello de seguridad Multiseal se identifica por su diseño único multitazones. Con un agarre mejorado y un diseño ligero ofrece la misma calidad de materiales que el resto de nuestro catálogo.


El sello de seguridad Gladiator es uno de los sellos más resistentes de nuestro catálogo. Se trata de un sello con tres niveles de seguridad que ofrece un grado de resistencia incomparable.