CORPORATIVO

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de bolsas, etiquetas y sellos de seguridad desde hace más de 30 años.

Nuestra empresa fue fundada en el año 1995 con un equipo de emprendedores avalados con la experiencia de más de veinticinco años de conocimiento en la industria petrolera, química e industrial. En muy pocos años logramos consolidar el prestigio de ser una de las empresas más serias y profesionales en el ámbito de la seguridad industrial y prevención de pérdidas en el mercado nacional e internacional. Desde el inicio implantamos políticas y normas muy estrictas con metas ambiciosas en la mejora continua de los procesos y productos que fabricamos, utilizando materias primas de primera calidad, así como maquinaria y equipo con tecnología de punta. De esta manera, obtenemos sellos de seguridad con calidad y fineza inigualables que pocas empresas han logrado alcanzar. La calidad de nuestros sellos de seguridad es la característica que nos ha diferenciado de nuestra competencia.

Sello de seguridad, marchamo, cintillo: de México para el mundo.

Para alcanzar nuestras metas, nos atrevimos a recorrer el intrincado camino de la innovación y de la invención continua. A través de los años, logramos integrar las diversas experiencias de nuestros clientes, creando así nuestra propia tecnología para fabricar sellos de seguridad con diseños de alto nivel. Tenemos el orgullo de afirmar que todos nuestros sellos de seguridad cumplen con las normas y estándares internacionales de calidad, compitiendo con las empresas más grandes y con arraigo de muchos años en el mercado de la seguridad industrial a nivel global.

Actualmente suministramos sellos de seguridad a:

• Centroamérica
• Sudamérica
• USA
• Canadá
• Y próximamente en el mercado europeo.

“La mejor manera de encontrase a uno mismo, es perderse en el servicio a los demás”
-Mahatma Gandhi

¿Qué hay detrás de un sello de seguridad?

Sin duda, ha sido una experiencia maravillosa haber iniciado esta misión con un sueño y el día de hoy ver consolidada su realización, creando oportunidades de vida para las 130 familias que laboramos en ella.

NUESTRA MISIÓN

Asesoramos, diseñamos, fabricamos y comercializamos sellos de seguridad, con precios competitivos, con tecnología de punta, con altos estándares de calidad y servicio, para quienes tengan la necesidad de resguardar bienes almacenados o en movimiento, reduciendo así el robo hormiga.

NUESTRA VISIÓN

Mantener muestro liderazgo como una empresa de alta credibilidad generando la inspiración de nuestros colaboradores en beneficio de nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

• Honestidad
• Responsabilidad
• Comunicación sincera
• Confiabilidad

POLITICA DE CALIDAD

En Quality Seal nos comprometemos a fabricar y comercializar sellos de seguridad que cumplan con los requisitos y especificaciones establecidas por el cliente. Para cumplir con ello implementamos un sistema de gestión de calidad que nos permite mejorar continuamente nuestros procesos, mediante personal comprometido con el sistema y nuestros valores a fin de lograr la satisfacción del cliente.

Un gran corporativo de seguridad industrial.

Nuestra oficina central en la Ciudad de México es un lugar de actividad vibrante. Todos los departamentos que integran a Quality Seal cumplen un objetivo:

Compras, donde los proveedores se vuelven familia.
Ventas, donde ofrecemos el mejor producto para nuestros clientes.
Recursos Humanos, donde nos enfocamos en que Quality Seal sea un lugar mejor para trabajar.
Sistemas, donde nos aseguramos de que nuestra marca es líder.
Administración y Tesorería, donde medimos nuestro éxito y vemos hacia el futuro.
Producción, donde la pasión y la experiencia se traducen en trabajo.
Marketing, donde desarrollamos estrategias para comunicarnos.

Todos trabajamos en conjunto para brindar a nuestros clientes un sello de seguridad efectivo, duradero, innovador, ecológico y de costo accesible. En Quality Seal estamos seguros de que con el asesoramiento especializado de nuestros expertos en sellos de seguridad usted podrá elegir el dispositivo ideal.Nuestros clientes siempre podrán confiar en que están adquiriendo el elemento de seguridad industrial más adecuado para su operación.

Llevamos la industria del marchamo al futuro.

En Quality Seal, apostamos por las capacitación continua y planificada de todos nuestros colaboradores, potenciando las relaciones de armonía entre el personal administrativo y operativo. Esto contribuye a la mejora continua de nuestros procesos y en especial, del fomento del trabajo en equipo que sin duda se traduce en una cultura de servicio. Gracias a esto, hemos logrado que nuestra empresa se posicione como líder en la fabricación nacional de sellos de seguridad.