DISEÑO DE SELLOS DE SEGURIDAD

Un sello de seguridad específico para una necesidad específica.

En Quality Seal, el diseño de nuestros sellos de seguridad y de todos nuestros artículos de seguridad comienza con la identificación de una necesidad de nuestros clientes. La idea inicial del marchamo, como también se le conoce al sello de seguridad, debe ser pensada para cubrir un propósito específico y posteriormente, debe ser transformada en un producto de alta seguridad industrial. Esto impulsa a nuestro grupo de diseñadores a la autoexigencia para desarrollar equipo de seguridad industrial con base en la experiencia y la precisión. Estos son factores clave en cada proyecto y debido a ello, continuamente estamos en búsqueda de tecnología innovadora para el diseño y fabricación de nuestros artículos de seguridad para la prevención de pérdidas. El compromiso es compartido por todos nuestros colaboradores que, con pasión y conocimiento, diseñan día con día productos que aseguran la confianza que usted deposita en nuestro equipo de seguridad industrial.

¿Cómo diseñamos nuestro equipo de seguridad industrial?

Nuestros expertos técnicos dominan una amplia gama de destrezas en seguridad industrial y diseño. Gracias a ello, analizan cada proyecto desde los bosquejos, desarrollo CAD, modelado y prototipos para obtener los mejores resultados. Todo este esfuerzo se traduce en la satisfacción de nuestros clientes al obtener un artículo de seguridad a su medida.El proceso de diseño comienza con la planificación del diseño y su desarrollo. Durante esta fase se determinan las etapas y los controles que se deberán considerar más adelante. Posterior a ello, se determinan los requisitos esenciales para el tipo específico de productos y se llevan los controles necesarios. En esta etapa del desarrollo nos aseguramos de verificar y validar el diseño siguiendo los estándares internacionales de calidad en términos de seguridad industrial. Por último, se verifican los resultados del diseño, asegurándose que los productos que se fabrican son aptos para el fin previsto y que su uso sea óptimo.

Diseño de moldes para sellos de seguridad.

En la actividad del diseño de moldes para sellos de seguridad se incluye el diseño completo del molde teniendo en cuenta la descripción de la pieza. Entre las características a tomar en cuenta se encuentran el material a fabricar, su geometría, peso y volumen.

Esta actividad se divide en tres actividades principales:

1) Estudio previo del molde.
2) Anteproyecto del molde.
3) Proyecto del molde.

Todos estos factores son los que dan vida al desarrollo y producción del mejor marchamo. La pasión, conocimiento y experiencia de nuestros diseñadores son la base de creación para un nuevo producto que formará parte de nuestro extenso catálogo de equipo de seguridad industrial de Quality Seal: el protector de su negocio.