DISTRIBUCIÓN

Sellos de seguridad: definición del método y organización.

Para garantizar el posicionamiento de nuestros cintillos debemos tener en cuenta dos elementos esenciales: un óptimo proceso de logística y la experiencia adquirida en materia de distribución de cada artículo de nuestro extenso catálogo de equipo de seguridad. En Quality Seal, nuestro objetivo más importante es la entera satisfacción de nuestros clientes. Para lograrlo, contamos con un equipo de expertos en materia logística que realizan las operaciones diarias con sumo compromiso, seguridad, honestidad y excelente trato. Este departamento tiene la finalidad de que los recursos, herramientas o elementos con los que cuenta nuestra empresa para desarrollar las actividades comerciales sean enfocados a la optimización de cada eslabón de la cadena de suministros. Todo nuestro proceso logístico es basado en planeación estratégica, definiendo y desarrollando los esquemas más eficientes en materia de seguridad industrial. Tomando en cuenta los parámetros más importantes como tiempo de tránsito, cantidad de escalas y otros factores garantizamos la eficacia en el proceso de distribución de nuestros cintillos y equipo de seguridad.

Más de 10 años de experiencia en la distribución de equipo de seguridad industrial.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de distribución, el cual cuenta con más de 10 años de experiencia creando soluciones integrales de distribución. Desde el momento en que nuestros artículos de seguridad salen de la planta de fabricación hasta su entrega, siempre puede contar con nuestro compromiso de que el producto llegará a su destino a tiempo y en perfecto estado. Nuestra puntualidad, honestidad y capacidad nos respalda para formar lazos estrechos con nuestros clientes creando un vínculo de confianza y amistad lo que nos motiva a buscar día a día la excelencia en el servicio.

Llevando los cintillos a donde se les necesita.

Contamos con una infraestructura totalmente capacitada y suficiente para atender las necesidades de nuestros clientes en materia de distribución de equipo de seguridad. Para brindarle el mejor de los servicios, Quality Seal renueva su flota de vehículos cada 4 años incorporando la gama más alta de eficiencia, seguridad y ecología. Así mismo, contamos con un sistema de rastreo satelital que nos proporciona información en tiempo real para monitorear, agilizar y mejorar todos los servicios de entrega programados, asegurando la entrega en tiempo y forma de nuestro producto. Nuestro centro de distribución en Tlalnepantla Edo. Mex tiene la capacidad de almacenar 1,000,000 de sellos de seguridad. Desde esta ubicación, realizamos toda la operación de reparto para la ciudad de México y área metropolitana.