FABRICACIÓN DE SELLOS DE SEGURIDAD

El secreto está en la calidad de nuestros sellos de seguridad.

En Quality Seal la calidad de nuestros sellos de seguridad siempre es lo primero. Para su fabricación seguimos normas internacionales de calidad en términos de seguridad industrial. Como fabricantes de los populares cinchos de plástico conocemos a fondo las necesidades de nuestros clientes. Nuestra atención incluye la asesoría especializada y personalizada para proveerlos del producto más adecuado a sus necesidades. Con esto, garantizamos un vínculo de confianza no solo en la calidad intrínseca de nuestros sellos de seguridad, sino con personas de grandes valores, moralidad y pasión por su trabajo.

Cinchos de calidad internacional.

Nuestro departamento de producción cuenta con un moderno equipamiento y maquinaria de última generación. Con base en esto, aseguramos que todos y cada uno de nuestros sellos de seguridad sean fabricados siguiendo los estándares internacionales de la más alta calidad en términos de seguridad industrial. Todos nuestros procesos están controlados por amplios filtros de inspección y personal operativo comprometido. Para brindarle mayor seguridad, estamos certificados bajo la norma ISO9001 lo que nos certifica como una empresa que cuenta con un sistema de gestión de calidad. Esto nos permite analizar, controlar y dar seguimiento a cada uno de nuestros procesos para ofrecerle los mejores sellos de seguridad. Los sellos se dividen en diversos tipos que se diferencian por su resistencia, durabilidad y eficiencia. Con esta sencilla tabla, se pueden diferenciar los sellos de seguridad de los sellos comunes.

¿Cómo se clasifican los sellos de seguridad?

Para poder clasificar los sellos se deben realizar las pruebas que dicta la norma ISO 17712. A continuación, le presentamos las pruebas que se describen en su última versión:

  1. Prueba de tensión: En esta prueba se determina la fuerza del mecanismo de cierre y la prueba consiste en aplicar una carga uniforme al sello y de manera lenta hasta que se abra por la fuerza el sello o se rompa.
  2. Prueba de corte: Se realiza una prueba de corte para probar la capacidad de un sello para soportar el corte con cuchillas de corte o -conforme a su implementación- con cortadores de perno.
  3. Prueba de flexión: Sirve para determinar la resistencia a la falla bajo cargas de flexión. La forma en cómo se deberá realizar la prueba se basará en su subclasificación del sello, ya sea rígido a flexible. Los sellos flexibles deberán probarse para su capacidad de resistir ciclos de flexión repetidos sin fallas mientras que para los sellos rígidos deberá probarse su resistencia a la deformación mediante la flexión.
  4. Prueba de impacto: La prueba de impacto se realiza para determinar la resistencia del sello a una carga de impacto a (18±32) ° C y a (-27±3) ° C.

Clasificación de los sellos de seguridad:

  1. Sello Indicativo: Sello que está construido y fabricado de material que puede romperse fácilmente a mano o utilizando una herramienta de corte simple o tijeras.
  2. Sellos de seguridad: Sello que está construido y fabricado de material que proporciona resistencia ilimitada a la intrusión y requiere herramientas ligeras como pinzas o mini cizallas para su retiro.
  3. Sello de alta seguridad: Sello que está construido y fabricado de material como metal o cable con la intención de retrasar la intrusión y requiere herramientas especiales para su retiro como cizallas, corta pernos e incluso sierras.