INGENIERÍA: UN ASUNTO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL

En Quality Seal, la seguridad industrial es nuestro compromiso más importante.

Desde la conceptualización de nuestros proyectos hasta su puesta en el mercado, nuestros sellos de seguridad, bolsas y etiquetas son fabricados para brindarle lo mejor en términos de seguridad industrial. Gracias a la atención especializada en las necesidades de nuestros clientes, nuestro personal ha logrado integrar en la ingeniería de nuestros artículos de seguridad los enfoques y elementos sustanciales para el diseño de nuestros productos. La ingeniería del cintillo y de todo nuestro catálogo de artículos de seguridad vincula de manera coherente y efectiva todos los procesos necesarios para satisfacer los estándares más altos de calidad, durabilidad, resistencia y compromiso con el medio ambiente. Desde la conceptualización de nuestros proyectos hasta su puesta en el mercado, nuestros sellos de seguridad, bolsas y etiquetas son fabricados para brindarle lo mejor en términos de seguridad industrial.

Un equipo especializado en seguridad industrial a su servicio.

Nuestro amplio conocimiento técnico con más de 20 años de experiencia en la inyección de plástico, diseño de moldes y sistemas de seguridad industrial para la prevención de perdidas nos ha permitido desarrollar soluciones integrales para cada una de las necesidades de nuestros clientes contribuyendo así a su tranquilidad y permanencia. El gran equipo de ingeniería de Quality Seal está conformado por ingenieros de diseño, ingenieros de producción y nuestro departamento de ventas, miembros de excelencia en su área que son elegidos por sus cualidades y suficiencia para producir los mejores sellos de seguridad. Todos ellos trabajan de manera conjunta y asimismo, tienen como objetivo principal colaborar con el cliente desde el bosquejo, elaborar y seleccionar los diseños posteriores hasta tener un producto terminado. Por ello, cuando decidimos iniciar un nuevo proyecto, aunamos la pasión con la experiencia para lograr las metas establecidas y la entera satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros cintillos: un artículo de seguridad que va más allá.

En Quality Seal nos aseguramos de brindarle el mejor servicio y la calidad que caracteriza a nuestros artículos de seguridad. Para lograrlo, desarrollamos una ingeniería capaz de alcanzar los estándares internacionales en seguridad industrial para prevención de pérdidas. Nuestra constante innovación nos permite incrementar todas las características de nuestros artículos de seguridad, brindándole tecnología, ingeniería, progreso y beneficios en cada uno de nuestros productos.

En Quality Seal llevamos a otro nivel la experiencia en la operación de sellos de seguridad.

Nos hemos consolidado como una empresa que diseña y fabrica sus propios sellos de seguridad. Esto nos brinda la versatilidad para ofrecer una amplia gama de productos como:

Sellos de plástico con o sin inserto metálico
Sellos para medición
Sellos de cable
Sellos de perno
Sellos metálicos
Etiquetas de seguridad
Bolsas de seguridad
Productos especiales

Si buscas diseño, ingeniería, innovación, calidad y costo en un solo producto, ¡Quality Seal es tu mejor opción!